Nuestro Enfoque

Detrás de la marca Tic Spain Latam hay más de 10 años de experiencia acumulados en la gestión de proyectos en Internet. Sus socios fundadores han dirigido compañías líderes en el sector de Internet, contando con experiencia contrastada en la generación de negocios a través de Internet. Nuestra compañía cuenta con oficinas en Madrid y Buenos Aires, y estamos iniciando los trámites de apertura en Sao Paulo. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en el proceso de internacionalización de sus negocios. Para ello pensamos que el canal Internet es imprescindible para el éxito comercial de una compañía. Para empresas españolas, América Latina es el espacio natural de desarrollo , tanto por su potencial de crecimiento como por su cercanía cultural e idiomática.

El equipo de TIC Spain Latam está formado por 10 consultores muy especializados. Nuestras áreas de trabajo son: Ergonomia y Arquitectura de la información, Experiencia de usuario y canales, Métrica y audiencia web, Marketing Móvil, Marketing en buscadores y Social Media Marketing. En todas las aéreas trabajamos con un solo objetivo: mejorar la convertibilidad de las acciones en Internet de nuestros clientes, conseguir más con menos

Trabajamos con los instrumentos más avanzados de medición como Omniture, Xiti, Google Analitycs, Urchin. Somos expertos en test multivariable y AB Testing . Partners Certificados por Google, Sitespect o Xiti.

contacto